Un rastreador de ejercicios portátil lo ayudará a realizar un seguimiento de sus pasos, entrenamiento, sueño y más. También puede proporcionar publicaciones motivadoras que pueden impulsarlo hacia un objetivo específico.
¿Qué criterios son importantes para un rastreador?
Cómodo de llevar. Al elegir un dispositivo, debe prestar mucha atención a la duración de la batería, la conveniencia, la facilidad de navegación por los menús, la personalización y el carácter intuitivo de la aplicación.
También vale la pena prestar atención a la precisión del seguimiento de la actividad, el registro del entrenamiento y la precisión de la medición de la frecuencia cardíaca.
Carga Fitbit 5
Elegante y rico en funciones, el rastreador de actividad Fitbit Charge 5 registra de forma precisa y automática una variedad de actividades, tiene GPS incorporado y una aplicación que facilita su uso y configuración.
El Fitbit Charge 5 es uno de los más precisos para medir pasos y frecuencia cardíaca (aunque la precisión no lo es todo).Detecta de forma fiable, casi siempre identifica correctamente y comienza a registrar automáticamente los entrenamientos: correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, después de unos 10 minutos de actividad.
La pantalla táctil a color es brillante y clara, incluso a plena luz del sol, con iconos fácilmente reconocibles para negociar el menú sin complicaciones. La sencilla y limpia aplicación de Fitbit facilita el análisis de los datos de tu actividad diaria y te conecta con una sólida red de otros usuarios de Fitbit, que pueden ayudarte a mantenerte motivado.
Charge 5 tiene 21 modos de actividad, seis de los cuales puedes agregar a tu lista de favoritos. En la aplicación también puedes definir qué notificaciones del smartphone quieres recibir en tu muñeca. El Charge 5 tiene un sensor de ECG (electrocardiograma) en la muñeca y un GPS integrado, que le permite obtener datos de ritmo y distancia en tiempo real sin necesidad de conectarse a su teléfono (aunque es sensible a los golpes, como suele ocurrir con el GPS). es).
Breves características:
- Duración de la batería: hasta siete días en modo reloj o hasta cinco horas en modo GPS continuo.
- Seguimiento del sueño, incluido el sueño que dura más de una hora.
- Resistente al agua hasta 50 metros.
- Hay un monitor de frecuencia cardíaca.
- GPS incorporado.
Fitbit Inspirar 2
Optimizado pero multifuncional. En comparación con el Fitbit Charge 5, el Fitbit Inspire 2 tiene una silueta más delgada y una batería que dura tres días más. Pero tiene una pantalla más pequeña, sin color, y no tiene GPS incorporado.
El Fitbit Inspire 2 tiene un perfil más delgado que el Fitbit Charge 5. Su pantalla táctil es brillante y vibrante, aunque no en color (el Charge 5 es en color). El Inspire 2 no tiene GPS incorporado (como el Charge 5).Mide el ritmo y la distancia mientras caminas o corres cuando estás conectado al GPS de tu teléfono, lo que significa que necesitarás tu teléfono contigo.
Si bien el Inspire 2 puede ser menos preciso al contar los pasos a lo largo del día, funcionó bien en las pruebas de frecuencia cardíaca. Cuenta con sesiones de respiración basadas en la muñeca, algo que no tiene el Charge 5. Al igual que el Charge 5, este modelo de Fitbit ofrece alrededor de 20 modos de ejercicio basados en objetivos y rastrea las etapas del sueño (aunque las alarmas solo se pueden programar en la aplicación; el Charge 5 le permite configurar alarmas en el dispositivo). El Inspire 2 se puede llevar en la muñeca o en la ropa mediante un clip, que se vende por separado.
Breves características:
- Duración de la batería: hasta 10 días.
- Hay una función de seguimiento del sueño.
- Impermeable.
- Hay un monitor de frecuencia cardíaca.
- GPS: cuando está conectado a un teléfono.
Garmin Vivoactive 4S
Si eres particularmente activo y quieres mantener registros detallados de tus entrenamientos, considera el Garmin Vívoactive 4S. Este es un rastreador de actividad física avanzado y deportivo que se centra en el ejercicio. El 4S es el más pequeño de los dos modelos de Garmin Serie 4 (tiene una pantalla de 40 mm, mientras que el Vívoactive 4 tiene una pantalla de 45 mm).
Es elegante y muy cómodo de usar: el 4S es más grande que los dos modelos de Fitbit que recomendamos, pero más pequeño que otros rastreadores similares a relojes de Garmin y Polar (otra marca que probamos). Su pantalla táctil a color es clara y receptiva, aunque más apagada que la de varios competidores con pantalla a color. Los botones al lado de la pantalla facilitan el cambio entre modos de entrenamiento o iniciar y detener un entrenamiento, y las pantallas de datos del entrenamiento muestran múltiples métricas a la vez.