Pulseras caseras hechas con botellas de plástico.

Pulseras caseras hechas con botellas de plástico.A todas las chicas, sin excepción, les encantan las joyas. Después de todo, debes estar de acuerdo, es hermoso cuando la muñeca de una mujer elegante está adornada con una hermosa pulsera. Y aquí la nueva generación se ha superado a sí misma y ha roto todos los estereotipos. Pulsera hecha de... botellas de plástico. "¡Delirio!" - tu dices. - "¡Pero no!" - replicamos. Y proporcionaremos pruebas indudables que respalden nuestras palabras.

  • En primer lugar, Estos productos son realmente increíblemente hermosos. Con un ojo inexperto, difícilmente se pueden distinguir de los de fábrica.
  • En segundo lugar, La creatividad de este accesorio está simplemente fuera de serie..
  • Y en tercer lugar, ahorro financiero, y este es un aspecto importante.

Te contamos cómo hacer una decoración original con tus propias manos.

Lo que necesitas para trabajar

materialesEntonces, para hacer un trabajo creativo, tomemos tijeras, una botella de plástico, coger una plancha del estante y pergamino del estuche de lápices de la cocina.. Por cierto, si hay dos planchas en casa, es mejor utilizar la vieja, por si acaso.

¡IMPORTANTE! La plancha no debe estar caliente, sino tibia. No debe derretir el material, solo ablandarlo.

Echemos papel de horno, ya que inhibe las altas temperaturas. Evitará que el plástico arruine la plancha. Y esto seguramente sucederá si la plancha se presiona directamente contra el material.

Coloque la pulsera en blanco sobre una superficie plana y presione la plancha firmemente a través del pergamino durante unos 5 segundos. Si es necesario, repita la acción.

Cómo hacer una pulsera con una botella de plástico.

cómo hacerHagamos versión satinada pulsera

  • En primer lugar, preparemos la pieza de trabajo. Si el círculo cortado de la botella es demasiado grande para tu muñeca, ajústalo en tamaño.
  • Cortamos y fusionamos los extremos con una plancha, pegamento o simplemente cinta adhesiva. Cada una de estas opciones estará oculta debajo de una cinta de raso y no será visible.
  • Aplique pegamento en la parte superior de la cinta de raso y comience a envolverla. Debes envolverlo bien, dejando periódicamente gotas de pegamento.
  • Decoramos la cinta a tu gusto, utilizando abalorios, pedrería, etc.

Decorando la pulsera

Simplemente hay un alcance ilimitado para su imaginación. Accesorio de plastico adornado con encaje, bordado sobre plástico.

Se pegan telas decorativas sobre modelos anchos, se enrollan hilos y se forman patrones a partir de ellos.

Algunos modelos están decorados con una gran cantidad de cuentas pequeñas, por lo que el plástico en sí no es visible.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño