¿Qué podría ser mejor que un pequeño regalo hecho a mano para brindarle a tu ser querido tu amor, atención y cuidado? Especialmente si no se trata de una baratija descuidada hecha por aburrimiento, sino de algo cuya creación fue abordada con inquietud y atención, al igual que su futuro propietario.
Si quieres regalarle a tu amado algo hecho a mano, que también le recuerde a ti, entonces esta opción es una excelente opción.
Ideas de pulseras para hombres
Al elegir un determinado modelo de joyería para hombres, debes centrarte en las preferencias personales del elegido. ¿Piensa en lo que se pondrá con gusto y en lo que esconderá en un cajón lejano? ¿A su joven le gustan las joyas enormes o usa incluso las baratijas más ligeras de mala gana y por poco tiempo? A continuación se presentan algunas ideas para inspirarte.
- Pulsera de cuero con inserciones de metal en forma de varias figuras: calaveras, nueces, cruces y otros símbolos;
- Un accesorio tejido con finas tiras de cuero (puede agregar cuentas de madera como acentos brillantes y táctiles);
- Producto de cuentas (bastante sencillo de hacer, gran selección de patrones y colores);
- Una chuchería hecha de hilos o cordones (generalmente se usa hilo dental o varios cordones de paracord de diferentes colores y grosores, una gran selección de patrones de tejido).
Clase magistral: cómo hacer una pulsera para un chico con tus propias manos.
Veamos una de las formas más sencillas y efectivas de crear un accesorio para hombres.
Durante el trabajo necesitarás:
- Accesorios para sujetadores;
- Cordones de cuero de diferentes espesores;
- Tijeras;
- Alicates, alicates de punta redonda;
- Anillos metálicos para elementos de conexión;
- Rosario;
- Colgante para la parte central de la composición.
Conectamos todos los hilos preparados del tamaño requerido a uno de los lados mediante accesorios. Puedes usar una trenza ya hecha o tejerla tú mismo según el patrón estándar.
Ensartamos cuentas preseleccionadas en el hilo libre, manteniendo la simetría con respecto al centro del tejido. Para colocarle un colgante en el futuro, debes elegir cuentas que tengan un ojal preformado. A continuación, debe enroscarle el anillo de conexión.
A continuación, cierre el segundo lado libre de los cordones y ajuste el broche. Asegúrese de que todas las juntas estén lo más cerradas posible, de esto depende directamente la durabilidad del producto.
El último paso es asegurar el colgante en el centro con un anillo. ¡La pulsera está lista!