Las amonitas son piedras mágicas con propiedades curativas. Descripción detallada de las piedras.

¿Qué es la amonita?

La amonita se talla a partir de conchas fosilizadas de moluscos amonita extintos y se encuentra únicamente en Alberta, Canadá. Con una amplia gama de colores y patrones deslumbrantes, esta piedra preciosa orgánica es muy buscada para cabujones naturales de forma libre y joyería ensamblada.

Las amonitas naturales son cabujones de forma libre acabados a mano sin recubrimiento. Están enmarcadas con pizarra fósil original. Los dobles son cabujones de forma libre unidos a un respaldo.

Los tripletes de amonita se suelen fabricar sobre una placa de pizarra natural de color gris oscuro bajo una fina capa de amonita. En la parte superior suele haber una cubierta calibrada de cuarzo óptico o espinela sintética. Esta estructura permite que la amonita muestre sus destellos más brillantes mientras la protege en un marco que es lo suficientemente resistente para el uso diario.

La amonita es una de las pocas piedras preciosas biogénicas; Esta clase de joyería también incluye el ámbar y las perlas. En 1981, la Confederación Mundial de Joyería otorgó a la amonita el estatus de piedra preciosa oficial y ese mismo año comenzó su extracción industrial.

Amonita y salud física.

La amonita es ideal para cualquier cosa que necesite estructura y claridad, aliviando los traumas del parto que interfieren con el flujo energético. Esta piedra es ideal como piedra curativa para los signos de tierra.

La amonita es beneficiosa para el bienestar general y la longevidad, la depresión, los dolores de parto, el metabolismo celular, la osteomielitis y el tinnitus.

Esta piedra también despierta la energía Kundalini y la memoria celular. Estabiliza el pulso y vence enfermedades degenerativas.

Sostiene el cráneo y el oído interno, los pulmones y las extremidades.

Amonita y tus sentimientos.

La amonita promueve la circulación de energía, haciéndote sentir más estable, seguro y arraigado en tu vida.

Lo mismo ocurrirá con cualquier estancia en la que se ubique esta piedra.

La energía de amonita te proporcionará estabilidad dinámica. Además, una propiedad bastante única de las joyas con esta piedra es la capacidad de transformar todas las energías que recibes en amor y positividad.

Profundizará su experiencia meditativa, mejorará su estado de ánimo, minimizará el dolor de cualquier tipo de lesión y aumentará la resistencia.

Cuando uses un colgante de amonita, también te ayudará a lograr el equilibrio en tu cuerpo, mente y espíritu. También te ayudará a alcanzar un estado saludable y sereno.

Propiedades mágicas de la amonita.

Amonita y la mente

Psicológicamente, la amonita estimula los instintos de supervivencia y el conocimiento de que llegarás allí si persistes.Ammonite te anima a buscar y lograr poder personal en tu vida.

Los maestros de Feng Shui llaman a la amonita la piedra de siete colores de la prosperidad. Se cree que estimula el flujo de qi, la fuerza vital, a través del cuerpo.

Esta piedra es muy afortunada y se recomienda tenerla en el hogar para traer riqueza, salud, vitalidad y felicidad.

Si se coloca en un local comercial, promoverá relaciones comerciales favorables. Cuando se usa, la amonita imparte carisma y belleza sensual a quien la porta.

Al colocar un trozo de amonita en tu hogar, puedes transformar cualquier energía negativa y traer más paz y armonía a tu hogar.

Amonita y desarrollo espiritual.

La amonita activa habilidades metafísicas y la exploración interdimensional. Codifica el camino del alma y es una ayuda útil durante el renacimiento. Esta piedra te guía profundamente hacia el centro y hacia la finalización. Promueve la expansión de las capacidades personales y la voluntad espiritual.

La amonita transforma la energía negativa en una espiral positiva que fluye suavemente. Esta piedra es un poderoso limpiador kármico y cuando se coloca en el tercer ojo, libera pensamientos obsesivos e imperativos de vidas pasadas.

Utilice amonita en rituales que representen el elemento tierra. Es fantástico para centrarse en vidas y mundos pasados, para visualizar atlantes y lemurianos y para mejorar la comprensión intuitiva de los cristales y las piedras.

Reseñas y comentarios

Materiales

Cortinas

Paño